PERSONALIZACIÓN

LOGÍSTICA

Diseñamos una red logística que nos permite llegar de manera eficiente a nuestros clientes. Estamos ubicados estratégicamente en Monterrey, al Norte de México, con acceso rápido a los ejes carreteros más importantes del país y por nuestra vocación exportadora, a tan sólo unas horas de la frontera con Estados Unidos y de los principales puertos marítimos de México.

Todo el producto terminado es empaquetado y embalado de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes, más aún cuando será entregado en diferentes centros de distribución. Esta habilidad representa beneficios de ahorro en tiempo y costo.

DESARROLLO DE

NUEVOS
PRODUCTOS

Aun cuando al inicio empezamos solamente con la elaboración de cuellos de cera, hemos ido ampliando nuestro catálogo para solucionar otras necesidades de la industria de la plomería.

Nuestra estrategia para ampliar nuestro portafolio de productos se fundamenta en ser ágiles para detectar oportunamente necesidades del mercado y desarrollar nuevos productos innovadores, los cuales comprenden Anillos de Cera, Masillas, así como una amplia gama de productos en la categoría de lubricantes, selladores y accesorios para plomería.

En Aztec Plumbing trabajamos de la mano con nuestros clientes para desarrollar productos de acuerdo a sus necesidades. Asimismo, hemos logrado un alto nivel de integración con nuestra cadena de valor al impulsar soluciones de bajo costo para los productos que no producimos, pero que forman parte de nuestra propuesta de valor.