QUIÉNES

SOMOS

Visión de crecimiento, procesos y productos de clase mundial, así como un sólido compromiso con la competitividad y el prestigio de nuestros clientes, permiten a Aztec Plumbing consolidar su liderazgo en el mercado.

Desde 1985 comenzamos a fabricar anillos de cera para instalación de sanitarios, integrando a partir de aquí un amplio portafolio de productos que impulsan el posicionamiento de nuestra empresa como un proveedor líder en la industria de la plomería.

Mantenemos un fuerte compromiso con la competitividad de nuestros clientes a través de 4 pilares fundamentales:

  • Productos de Alta Calidad
  • Abasto confiable
  • Innovación y Desarrollo de productos
  • Y un servicio de excelencia.

En Aztec Plumbing continuamos innovando para permanecer como la mejor opción en calidad, servicio y competitividad para el éxito de nuestros clientes.

NUESTRA

HISTORIA
  • 1985

    Se empieza la fabricación de cuellos de cera para la instalación de sanitarios.

  • 1991

    Se adquiere una propiedad en García, Nuevo León, donde se construye la planta actual

  • 2000

    Se crea Aztec Plumbing como unidad de negocio independiente.

NUESTRA

MISIÓN

Suministrar productos confiables a través de marcas propias, que generen prestigio a nuestros clientes.

NUESTRA

VISIÓN

Ser un competidor global y una referencia para el éxito de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y comunidad.

NUESTROS

VALORES

Respeto

Respeto significa mostrar aprecio por el valor de uno mismo, por los derechos y cualidades de los demás y por la preservación del medio ambiente que sustenta la vida.

Seguridad

La Seguridad es un valor que guía nuestra conducta y nos motiva a estar siempre alerta para minimizar riesgos y prevenir accidentes.

Excelencia

La Excelencia es una manifestación del espíritu que nos inspira a realizar todas nuestras acciones y actividades con calidad y de manera sobresaliente.

Compromiso

El Compromiso es un valor que motiva a las personas a dar todo de sí mismas para lograr sus objetivos con lealtad y responsabilidad, generando confianza en el equipo.

Creatividad

La Creatividad es un valor que permite a las personas generar ideas, impulsar propuestas novedosas y encontrar soluciones originales a los problemas.

Servicio

El Servicio es una actitud y una acción que nos permite anticiparnos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. La actitud de servir supone una franca colaboración hacia los demás.